Playboy rompe relaciones con Mia Khalifa tras las celebraciones de la ex actriz porno por el ataque a Israel

La actriz de origen libanés se metió en problemas por su apoyo a Palestina 1 min


-1
108 shares, -1 points

La ex actriz de cine para adultos e influencer, Mia Khalifa, enfrenta un serio problema que podría tener un impacto significativo en su carrera artística. Tras los recientes enfrentamientos entre las fuerzas de Hamás y el ejército de Israel, la actriz originaria de Líbano expresó su apoyo a la causa palestina a través de las redes sociales, lo que ya le ha costado su primer gran contrato.

Playboy, la icónica publicación, emitió un comunicado dirigido a sus suscriptores anunciando la cancelación del contrato que tenía con Mia Khalifa. La empresa argumentó que consideraba que su apoyo a Palestina estaba dirigido también al grupo terrorista Hamás.

El comunicado de Playboy señala las razones detrás de su decisión de poner fin a su relación comercial con la libanesa:

«Les escribimos para comunicarles nuestra decisión de rescindir el contrato de Mia Khalifa y eliminar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia realizó comentarios grotescos y reprensibles celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy, fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio.»

El comunicado también incluyó la carta que fue compartida con Mia Khalifa para informarle sobre su despido.

Esta no es la primera vez que la actriz de origen libanés se encuentra en medio de la polémica. Cuando comenzó su carrera en el cine para adultos, protagonizó una escena usando un hijab, lo que resultó en un rechazo público por parte de su familia y amenazas de muerte por parte del Estado Islámico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points

Dando de qué hablar...