Will Smith responde a las confesiones de Jada Pinkett sobre su matrimonio

Will Smith ha respondido a las declaraciones de su esposa, Jada Pinkett Smith, sobre su tumultuosa relación en su próximo libro "Worthy". Smith expresó que las revelaciones de Jada sobre su matrimonio lo hicieron tomar conciencia de la vida que ella había vivido y la resiliencia que demostró. J1 min


0
68 shares

Will Smith ha respondido a las declaraciones de su esposa, Jada Pinkett Smith, sobre su turbulenta relación en su próximo libro «Worthy,» que se publicará el 17 de octubre.

En un correo electrónico al New York Times, Smith expresó que las revelaciones de Pinkett Smith sobre su matrimonio en su libro lo «despertaron». Se dio cuenta de que «ella había vivido una vida más al límite» y que «es más resiliente, inteligente y compasiva» de lo que él había entendido.

«Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se instala una especie de ceguera emocional», escribió Smith. «Y puedes perder demasiado fácilmente tu sensibilidad hacia sus matices ocultos y sutiles bellezas».

Actualmente, Pinkett Smith está de gira de prensa promocionando «Worthy», en la que ya ha revelado detalles clave de su libro. Anteriormente, Pinkett Smith sorprendió a la revista People al revelar que ella y su esposo habían estado separados durante seis años antes del infame incidente de la «bofetada de los Oscars», en el que Smith abofeteó al comediante Chris Rock en los Premios de la Academia de 2022. Rock había hecho un chiste sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, un efecto de su lucha contra la alopecia.

«Jada, te quiero. ‘G. I. Jane 2’, no puedo esperar para verla», bromeó Rock, haciendo referencia a la película de 1997 «G. I. Jane», en la que Demi Moore protagonizó con la cabeza rapada.

Smith subió al escenario y abofeteó a Rock en la cara antes de volver a sentarse y gritar: «¡No metas el nombre de mi esposa en tu maldita boca!». Smith se vio obligado a dimitir de la Academia y se le prohibió asistir a eventos de la Academia durante los próximos 10 años.

En un especial de noticias en horario estelar de NBC, Pinkett Smith dijo que estaba «shockeada» de que Smith la hubiera llamado su «esposa» en ese momento, ya que habían estado separados durante tanto tiempo.

«Creo que para el momento en que llegamos a 2016, estábamos exhaustos de intentarlo», dijo Pinkett Smith a People. «Creo que ambos estábamos un poco atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que la otra persona debería ser».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares