Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares para ayudar a los niños de Israel y Gaza

La pareja ya ha hecho donaciones en el pasado.1 min


0
108 shares

Blake Lively y Ryan Reynolds donaron $1 millón al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) el viernes «para ayudar a los niños en Israel y Gaza», según una fuente cercana a la pareja. Tienen cuatro hijos y están decididos a enviar ayuda financiera a causas que les importan.

En el pasado, Lively y Reynolds igualaron hasta $1 millón en donaciones que se enviaron al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados después de la invasión rusa en Ucrania, así como $500,000 a la organización benéfica centrada en agua segura para indígenas Water First Education & Training Inc. También donaron otro $1 millón repartido entre Feeding America y Food Banks Canada, después del inicio de la pandemia de COVID-19.

Más recientemente, donaron $1 millón al programa de asistencia financiera de la Fundación SAG-AFTRA para artistas que enfrentan dificultades económicas debido a la huelga de actores.

El 7 de octubre, el día de los ataques terroristas de Hamas, el CICR envió un camión con suministros médicos a un hospital en Gaza, incluyendo bolsas para cadáveres y camillas. La organización está evaluando los daños en los sistemas de tratamiento de aguas residuales y agua, y tratando de localizar y obtener acceso a las personas que están siendo retenidas como rehenes para establecer contacto con sus familias y proporcionarles atención médica, según su sitio web.

Lively y Reynolds son las primeras celebridades en proporcionar ayuda financiera públicamente a Israel y Gaza mientras continúa la guerra entre Israel y Hamas y la cifra de muertos sigue aumentando. El sábado por la mañana, el ejército de Israel anunció que se estaba preparando para las «siguientes etapas de la guerra» contra Hamas, lo que posiblemente incluye «ataques desde el aire, el mar y la tierra» y «operaciones terrestres significativas», según CNN.

Varias celebridades han hablado en apoyo a las víctimas inocentes de la guerra, incluyendo a Jennifer Garner, Adam Sandler, Yara Shahidi, Kerry Washington y Martha Stewart.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares