CompaySon está de estreno con su tema «Chocolate»

1 min


0
46 shares

El amor también se canta con flow, esa es la esencia que la banda de música alternativa CompaySon nos regala en su nuevo tema promocional “Chocolate”.

Luego de conquistar el escenario del Centro Cultural BOD, con su concierto “Tropical Flow”, donde compartieron escenario con grandes de la música como Alfredo Naranjo, OneChot, Bostas Brain, Nathaly Ordaz, Andrés Barrios, Doctor Turntable y JJ Sax, la energía desbordante los llevó al estudio para darle vida a su próximo EP, del cual “Chocolate” forma parte.

“Chocolate” es más que una canción, es una deliciosa fusión de pop con toques urbanos y pinceladas de jazz. En el tema colaboran invitados especiales como el destacado DJ Doctor Turntable y el experimentado saxofonista JJ Sax, quienes han aportado su magia a esta creación única.

Grabado en los estudios Tu Grabación Records en Caracas, Venezuela, el sencillo fue mezclado y masterizado por el talentoso ingeniero de audio Luis Flores.

Desde sus inicios en 2010, CompaySon ha explorado géneros como el reggae, hip-hop y funk, consolidando su presencia con una producción de estudio (“Arepa, Guarapo y Flow” – 2010), sencillos, videos musicales y presentaciones en diversos festivales de música urbana entre los que destacan: Oktoberfest InverShow Sambil 2018, Festival Nuevas Bandas 2019, Festival Viva Rock Latino 2019, Polar Fest 2019. En 2021 participó como invitado especial de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar en las dos ediciones que esta institución de El Sistema realizó en homenaje a King Changó.

La banda, que está conformada por Diego Pérez (KOMA) y Héctor Márquez (BOBCAT) en las voces, Ismael Figueroa en la guitarra eléctrica, Wilmer Álvarez en la guitarra acústica, Raúl Pinto en los teclados, Julio Patiño en la percusión y Ángel Villarroel en la batería, ha dejado su marca en los últimos 3 años con canciones como “Candela”, “El Bochinche”, “El Buggy Boogie”, “Vacílala”, “Vives”, “VasPen” y “La vieja escuela”.

Prepárate para sumergirte en la adicción musical de «Chocolate», disponible a partir del miércoles 25 de octubre en Spotify, iTunes y Deezer. Además, el tema estará acompañado de un material audiovisual en el canal de YouTube de CompaySon. ¡Deja que el sabor del «Chocolate» endulce tus sentidos y te lleve a un viaje musical inolvidable!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares