La detención de la acusadora de Jonathan Majors suscita críticas y confusión

Un experto externo ve la detención como "un truco publicitario". La parte de Majors ha dicho que la decisión de no procesar a Grace Jabbari es "una grave injusticia".1 min


0
68 shares

La exnovia de Jonathan Majors, Grace Jabbari, que lo acusó de agredirla el 25 de marzo, fue arrestada el miércoles por sospecha de agresión y daño criminal menor. Sin embargo, las autoridades no presentarán cargos contra ella, lo que ha llevado a la especulación sobre el motivo del arresto. El abogado de Majors lo considera una «injusticia grave». Un experto externo sugiere que podría tratarse de una «maniobra publicitaria».

El abogado de Jabbari, Ross Kramer, ha expresado su desconcierto por el arresto y dice que no han recibido una respuesta satisfactoria de la policía sobre por qué se llevó a cabo. El arresto se produjo en relación con una queja cruzada que Majors presentó en junio. La causa contra Majors por acoso y agresión está programada para ir a juicio el 29 de noviembre.

Según un experto legal, el arresto de Jabbari podría ser una «maniobra publicitaria» por parte del equipo de defensa de Majors. Por lo general, en casos de violencia doméstica, la policía no arrestaría a la persona que presenta la queja, ya que se considera retaliación. El arresto no tendrá un efecto legal en el juicio.

Los representantes de Majors han criticado la decisión de la Fiscalía de no procesar a Jabbari, y algunos ven la situación como una señal de tensión entre la Fiscalía y la policía de Nueva York. La Fiscalía había intentado presentar una orden de protección para evitar que se contaminara un posible jurado, pero esta propuesta conjunta fue rechazada por un juez. La petición de la defensa de Majors para desestimar el caso también fue denegada en septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...