Actriz de Friends revela dato sorprendente de Matthew Perry y su personaje de Chandler Bing

Cada vez salen más datos del icónico actor que dejó este mundo de forma sorpresiva,2 min


0
86 shares

Lisa Cash fue una actriz que apareció en la quinta temporada de «Friends» en 1999 como una azafata de vuelo que se encuentra con Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) en el episodio «The One in Vegas: Part 1». Pero en una nueva entrevista con TMZ, Cash revela que su papel en el episodio originalmente era el de una trabajadora de hotel con la que Chandler (Matthew Perry) engañaba a Monica (Courteney Cox) después de una discusión sobre que Monica tuviera un almuerzo con su ex, Richard (Tom Selleck).

«Llegué como estrella invitada y estaba muy emocionada», dijo Cash a TMZ. «La escena era que Chandler y Monica discutían en Las Vegas sobre almorzar con Richard. Inicialmente en nuestro guion, Chandler subía a la habitación del hotel, pedía servicio a la habitación y yo se lo llevaba [a él] como trabajadora de hotel. Terminamos hablando, riendo, conectando y Chandler termina engañando a Monica con mi personaje».

«Habíamos ensayado y todo», continuó Cash. «El día antes de la grabación frente a una audiencia en vivo, me dijeron que Perry fue a hablar con los escritores y les dijo que la audiencia nunca perdonaría a [Chandler] por engañar a Monica. Probablemente tenía razón. Eso habría cambiado posiblemente el rumbo de la serie y su personaje».

Parece que Perry tomó cartas en el asunto para proteger una de las historias de amor centrales de la serie. Variety se ha puesto en contacto con Warner Bros. TV para obtener más comentarios.

Esta historia es la última en surgir tras la muerte de Perry. Falleció inesperadamente el 28 de octubre a los 54 años. La causa de su muerte aún no se ha revelado. Fue encontrado sin vida en una bañera de hidromasaje en su casa de Los Ángeles, según la policía. No hubo indicios de juego sucio ni de drogas en la escena.

El papel original de Cash fue eliminado del episodio, pero fue elegida de nuevo como azafata en una escena con Schwimmer y Aniston. Cash le dijo a TMZ que fue «genial» poder trabajar con Perry durante los ensayos de la escena eliminada.

«Me sentí muy cómoda», dijo Cash. «Era muy simpático y acogedor, y me hizo sentir cómoda. Me lo pasé muy bien. Fue muy divertido hacer la escena con él y fue fácil».

John Stamos recordó recientemente su propia participación en un episodio de «Friends». Hizo un cameo sorpresa en la novena temporada como Zach, compañero de trabajo de Chandler, a quien Monica y Chandler invitan a su apartamento para cenar y evaluar sus atributos físicos y emocionales.

«Matthew y yo ya éramos amigos mucho antes de ‘Friends’, así que cuando hice una aparición especial como Zach, el posible donante de esperma para Chandler y Monica, pasé mucho tiempo con él», recordó Stamos en Instagram. «De pie en el backstage, listo para hacer mi entrada, Matt me susurra: ‘¡La audiencia se volverá loca cuando te vea! Prepárate para unos gritos fuertes’. Entré por la puerta… silencio. Estaba tan avergonzado».

Stamos dijo que Perry vino en su ayuda al animar a la multitud a su favor.

«Terminamos la escena y, cuando comencé a deslizarme de regreso a mi camerino y renunciar a la actuación, Matt se acercó al público del estudio», dijo Stamos, revelando que Perry le dijo a la multitud: «Damas y caballeros, aplaudan a John Stamos. Probablemente no lo reconocieron al principio porque es mucho más guapo en persona».

«Jamás olvidé eso y el mundo jamás te olvidará», concluyó Stamos sobre la muerte de Perry.

Todos los episodios de «Friends» están disponibles para ser transmitidos en Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares