FX renueva la tercera temporada de «The Bear»

"The Bear" se mantendrá en funcionamiento.1 min


0
46 shares

FX ha renovado su exitosa serie de media hora protagonizada por Jeremy Allen White para una tercera temporada.

La segunda temporada de «The Bear» siguió a Carmy (White), Sydney (Ayo Edebiri) y Richie (Ebon Moss-Bachrach) mientras trabajaban para transformar su destartalada tienda de sándwiches en un lugar de alta cocina. El elenco también incluye a Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson.

Chris Storer creó «The Bear» y se desempeña como productor ejecutivo junto a Joanna Calo, Hiro Murai de Super Frog, Josh Senior y Matheson. Tyson Bidner se desempeña como productor y la serie es producida por FX Productions.

«The Bear» fue un éxito sorpresa para FX cuando debutó en Hulu con gran aclamación en 2022. La primera temporada tiene nominaciones pendientes al Emmy, incluyendo mejor serie de comedia; mejor actor principal de comedia; mejor actor y actriz de reparto de comedia; y guion y dirección de comedia.

Durante la segunda temporada, que también fue ampliamente aclamada, Variety realizó entrevistas con White; Moss-Bachrach; Matheson; Boyce junto al director Ramy Youssef; las estrellas invitadas Will Poulter y Jon Bernthal; y la productora culinaria Courtney Storer.

«‘The Bear’, que asombró a la audiencia en su primera temporada solo para alcanzar alturas aún mayores en la segunda temporada, se ha convertido en un fenómeno cultural», dijo Nick Grad, presidente de FX Entertainment. «Estamos muy orgullosos de asociarnos con Christopher Storer, Joanna Calo, Josh Senior y el resto del equipo creativo, así como con el brillante elenco liderado por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach. Lo que han logrado ellos y el equipo es realmente notable, y nosotros y nuestros socios en Hulu nos unimos a los fanáticos esperando el próximo capítulo en la historia de ‘The Bear'».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...