Dentro y fuera de Venezuela: Michel Gallero conquista al público a través del mentalismo

1 min


0
80 shares

El mejor mentalista de Latinoamérica, Michel Gallero, deslumbra con su magia a miles de personas llevándolas a un mundo lleno de juegos y sorpresas. Caracas fue el primer público en vivir esta experiencia con sus sorprendentes actuaciones llenas de magia y mucha conexión hacia un mundo controvertido en la rama del mentalismo durante dos funciones en el Centro Cultural Chacao.

El pasado 26 y 27 de octubre, Michel Gallero reveló su “Enigma” logrando sold out, con una forma inusual despertó la risa y el asombro del que participaba en la tarima y del público en general. El mentalismo, las sorpresas y el humor, fueron protagonistas de estas impresionantes noches que mantuvieron una conexión indescriptible con todos los asistentes.

Reconocidas personalidades del medio artístico, como Shirley Varnagy, José Ramón Barreto, Richard Linares, Gio y Gabo de la Melodía Perfecta, Juan Miguel quedaron asombrados con tan magnifico show y así lo hicieron notar en sus redes sociales, invitando a toda la comunidad 2.0 a vivir una experiencia única e irrepetible.

Con su carisma inigualable y su destreza en el arte del mentalismo y la magia, continuó fascinando a todo el público en la 11va edición de los Premios Pepsi Music, revelando de una manera diferente y audaz el nombre del ganador a Disco de la Edición 11 donde fue premiado el destacado cantautor venezolano Danny Ocean.

México, Caracas y Maracay ya vivieron este emblemático espectáculo, con un gran equipo técnico liderado por Mono Production. Sus próximas presentaciones serán en la ciudad de Valencia este 17 de noviembre en el Teatro Municipal y en Barranquilla, Colombia el próximo 23 de noviembre en el Coliseo Universidad del Norte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares