Según Tarek William Saab, estos son los nuevos pasos a seguir para avanzar con el caso de Canserbero

1 min


0
103 shares

Tras exponer el comunicado que anunciaba que el Ministerio Público decidió reabrir el caso de la muerte de Canserbero, el fiscal chavista Tarek William Saab detalló los nuevos pasos que seguirán en el caso de Tyrone González, rapero mundialmente admirado que murió de forma violenta en Maracay, estado Aragua, el 20 de enero de 2015.

Ante las cámaras de los medios de comunicación, Saab aseguró que los primero será «una inspección técnica del sitio del suceso; un levantamiento planimétrico, citación de testigos presenciales y referenciales».

Asimismo, el Ministerio Público evaluará el protocolo de autopsia al que se sometido su cadáver «para verificar la viabilidad de una exhumación»

Saab espera que tales averiguaciones de interés criminalístico «nos lleven a la verdad de lo que ocurrió en este lamentable hecho».

En la misma madrugada en que se halló el cuerpo sin vida de Canserbero, también se localizó el de su amigo y colega, Carlos Molnar.

Familiares y allegados de ambos fallecidos evidenciaron por aquel entonces su desacuerdo con las versiones preliminares de las autoridades, reproducidas en los medios de comunicación, que inclusive llegaron a teorizar sobre la posibilidad de que Canserbero padeciera algún trastorno psicológico, tesis que ninguna evaluación médica respalda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares