Marvel Studios ficha a Pedro Pascal para interpretar a Mr. Fantastic en Los Cuatro Fantásticos

El actor suma otro éxito a su carrera como actor. 2 min


0
86 shares

Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios, que traerá uno de los equipos de superhéroes más conocidos en todos los cómics al Universo Cinematográfico de Marvel, está centrando su atención en uno de sus principales protagonistas.

Pedro Pascal actualmente está siendo considerado para interpretar a Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, un brillante científico que adquiere la capacidad de doblar y estirar su cuerpo como goma después de exponerse a los rayos gamma durante una expedición científica al espacio exterior.

Este papel continuaría la racha exitosa de Pascal interpretando personajes icónicos. Su carrera despegó con su memorable papel como el príncipe Oberyn Martell en «Game of Thrones» y alcanzó nuevas alturas cuando fue elegido como el cazarrecompensas titular en «The Mandalorian», la primera serie de televisión de «Star Wars» y serie inaugural para Disney+. El actor de 48 años fue recientemente nominado a un Emmy por su actuación en la serie en curso de HBO «The Last of Us».

El director de «WandaVision», Matt Shakman, dirigirá «Fantastic Four». Se hizo cargo de Jon Watts, quien dirigió las tres películas de «Spider-Man» de Marvel y Sony con Tom Holland, después de que Watts abandonara la película. «Fantastic Four» está programada para estrenarse el 2 de mayo de 2025.

Marvel Studios adquirió los derechos de los Cuatro Fantásticos por primera vez en 2019, cuando Disney adquirió 21st Century Fox. Antes de eso, la Primera Familia de Marvel, es decir, los primeros superhéroes creados para Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby, protagonizaron tres películas para Fox: la «Fantastic Four» original de 2005, su secuela de 2007 «Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer» y un reinicio en 2015 que fue mal recibido. El reparto original incluía a Ioan Gruffudd como Reed Richards, Jessica Alba como Susan Storm, Michael Chiklis como Ben Grimm y Chris Evans, antes de interpretar al Capitán América en el MCU, como Johnny Storm. El reparto del reinicio de 2015 incluía a Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan, quien también protagonizó las películas «Black Panther» del MCU en esos mismos roles respectivos. (En 1994, el productor Roger Corman y la productora alemana Constantin Film rodaron infamemente una película de «Fantastic Four» de bajo presupuesto para mantener los derechos de la propiedad, pero nunca se estrenó en cines).

Esta no será la primera aparición de los Cuatro Fantásticos en el MCU. En «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» de 2022, John Krasinski aparece en un breve cameo como una versión de universo alternativo de Reed Richards, antes de ser destrozado por Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). El papel de Krasinski fue un guiño a las súplicas de los fanáticos de Marvel para que lo interpretara como el héroe en los años siguientes a la adquisición de Disney, siendo su esposa, Emily Blunt, la favorita de los fanáticos para interpretar a Susan Storm, también conocida como la Mujer Invisible, quien adquiere la capacidad de proyectar campos de fuerza poderosos y volverse invisible a voluntad.

Junto con Susan Storm, aún no se han anunciado los actores para los otros dos personajes principales del cuarteto titular: el temperamental hermano de Susan, Johnny Storm, también conocido como La Antorcha Humana; y el mejor amigo de Reed, Ben Grimm, también conocido como La Cosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares