Britney Spears graba un nuevo video subido de tono celebrando su cumpleaños

¡Oops! La cantante Britney Spears se desnudó y grabó un video en las redes sociales para celebrar su nuevo cumpleaños.1 min


0
68 shares

Britney Spears celebró su 42 cumpleaños compartiendo un tórrido video en el que aparece revolcándose en la cama en ropa interior. La estrella del pop presumió de su nuevo sujetador push-up de Victoria’s Secret ante sus 42,7 millones de seguidores de Instagram.

No podía contener su emoción por su nuevo sujetador, diciendo a sus fans: «¡¡¡Por fin he encontrado un sujetador de Victoria’s Secret que no duele!!! Me encantan los sujetadores push up, pero no me gustan los que tienen relleno. Este sujetador es genial… te levanta y no tiene relleno. Además es de seda. Ni siquiera siento que llevo nada y además es de un color precioso !!!» Britney también comentó con descaro su 42 cumpleaños, diciendo: «¡¡¡Los 40 pueden chuparme la p***!!! He cumplido 6 este año. De todas formas me siento de seis la mayor parte del tiempo».

La hermana ya ha explicado anteriormente por qué comparte videos tan íntimos en Internet, afirmando que es una forma de sentirse «libre» tras haber sido liberada de su tutela de 13 años.

En sus memorias, The Woman In Me (La mujer que hay en mí), la madre de dos hijos escribió sobre cómo experimentaba las alegrías de la edad adulta por primera vez en muchos años, al tiempo que apreciaba las pequeñas cosas de la vida. Britney escribió que por fin «tenía confianza en sí misma» y era capaz de hacer lo que quería y «empezó a gustarle de nuevo [su] aspecto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...