Florence Pugh golpeada en la cara por un objeto volador mientras promocionaba «Dune: Parte 2»

La actriz se une a una creciente lista de famosos que han sido golpeados por objetos lanzados por fans mientras estaban en el escenario, entre ellos Harry Styles y Bebe Rexha.2 min


0
86 shares

Florence Pugh fue golpeada en la cara por un objeto volador durante una aparición en CCXP 2023 el domingo.

La actriz estaba en el escenario con sus compañeros de Dune: Parte Dos cuando un objeto fue lanzado en su dirección, aparentemente desde la audiencia, y la golpeó en la cara, según videos que circulan en línea.

En los videos, se puede ver a Pugh sobresaltarse y decir algo que pudo haber sido «wow» o «ay» antes de ponerse la mano en la cara e inclinarse para recoger el objeto. No está claro qué fue lo que la golpeó.

Entre quienes la acompañaban en el panel estaban las estrellas Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler y el escritor y director Denis Villeneuve. Chalamet y Butler se ven expresando sorpresa en el momento. Zendaya y Villeneuve parecen haberse perdido el momento mientras estaban en una conversación.

El elenco y el cineasta de Dune: Parte Dos estuvieron en la convención en São Paulo, Brasil, el domingo para promocionar su próxima secuela de ciencia ficción.

The Hollywood Reporter se ha comunicado con los representantes de Pugh para verificar su condición y solicitar comentarios adicionales.

Pugh se une a una creciente lista de celebridades que han sido golpeadas por objetos arrojados por fanáticos mientras están en el escenario.

A principios de este año, Bebe Rexha tuvo que recibir puntos de sutura cerca de su ceja después de ser golpeada por un teléfono celular arrojado durante un concierto en Nueva York.

Harry Styles también fue golpeado en el ojo este verano durante una actuación, pero el cantante ha sido golpeado varias veces por objetos que van desde un ramo hasta nuggets de pollo y Skittles.

A Kelsea Ballerini la golpearon en la cara con lo que muchos en línea creían que era una pulsera durante una actuación, y a Kid Cudi supuestamente lo golpearon en la cara con una botella de agua durante un concierto.

Otros que han sido golpeados por objetos o incluso atacados por fanáticos en el escenario incluyen a Ariana Grande, Kelly Clarkson, Ava Max y Billie Eilish.

Durante el verano, Adele señaló todos los incidentes en el escenario mientras actuaba en su residencia en Las Vegas, advirtiendo a los fanáticos: «Malditamente los desafío. Los desafío a arrojarme algo. ¿Han notado cómo la gente está olvidando las jodidas normas de etiqueta para los espectáculos en Estados Unidos? Simplemente están arrojando cosas al escenario».

Todd Dukes, quien trabaja en protección ejecutiva para Justin Timberlake, dijo a The Hollywood Reporter a principios de este año que la tendencia es «bastante preocupante».

«No sé cuáles son las mentalidades de los fanáticos en este momento», dijo. «Como profesional de la seguridad, lo hace un poco más difícil. Lo complica».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...