Billie Eilish sobre su salida del armario: «No me di cuenta de que la gente no lo sabía

La artista estadounidense rompe el silencio. 1 min


0
103 shares

El sábado, Billie Eilish confirmó que recientemente se declaró en su portada de Variety Power of Women, donde reveló por primera vez su atracción hacia las mujeres. La superestrella ganadora del Grammy caminó por la alfombra roja en el evento Hitmakers de Variety, nuestra celebración exclusiva de las canciones más grandes del año, donde reveló que no tenía la intención de hacer un gran gesto de «salir del armario».

«No, no lo hice», dijo Eilish. «Pero pensé un poco, ‘¿No era obvio?’ No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Simplemente no creo mucho en eso. Solo pienso, ‘¿Por qué no podemos simplemente existir’? He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablaba de ello. Oops».

Eilish continuó: «Pero vi el artículo y pensé, ‘Oh, supongo que salí hoy’. Está bien. Me emociona porque supongo que la gente no lo sabía, pero está bien que lo sepan». Agregó: «Estoy por las chicas».

En el perfil de noviembre en Variety, Eilish habló sobre sus sentimientos hacia las mujeres, diciéndole a Katcy Stephan de Variety: «Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me siento atraída por ellas como personas. Me siento atraída por ellas de verdad».

«Tengo conexiones profundas con las mujeres en mi vida, las amigas en mi vida, la familia en mi vida», explicó. «Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimida tanto su belleza y su presencia».

En el evento de Hitmakers, la cantante recibió el premio a la Canción del Año de Cine junto a su hermano Finneas por «What Was I Made For», incluida en la exitosa película del verano «Barbie».

Tiana DeNicola de Variety le preguntó si su perspectiva sobre cómo otras mujeres la ven ha cambiado después de la publicación de la historia. Eilish respondió: «Todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bastante bonitas!»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares