Kim Kardashian interpretará a una abogada de divorcios en el drama legal de Ryan Murphy en Hulu

Kardashian ya había trabajado con Murphy en American Horror Story1 min


0
97 shares

Después de protagonizar la temporada 12 de «American Horror Story», Kim Kardashian continúa haciendo movimientos como actriz. Seguirá trabajando con el co-creador de «AHS», Ryan Murphy, esta vez en un drama procedural.

El drama legal ha recibido un compromiso de serie en Hulu, que también emite la serie de realidad «The Kardashians», y verá a Kardashian interpretar a una exitosa abogada de divorcios que lidera un bufete de abogadas en Los Ángeles. Jon Robin Baitz, el showrunner de la próxima temporada centrada en Truman Capote de «Feud» de Murphy, escribirá la serie junto a Joseph Baken, escritor del spin-off de «AHS», «American Horror Stories».

Además de «Feud: Capote vs. the Swans», Baitz es mejor conocido como el creador de «Brothers & Sisters», que se emitió en ABC durante cinco temporadas de 2006 a 2011, y por desarrollar «The Slap» de NBC basada en la serie australiana del mismo nombre. Otros créditos de escritura incluyen episodios de «The West Wing» y «Alias», junto con la película de 2015 «Stonewall». Baken escribió dos episodios de la temporada 3 de «American Horror Stories», que se emitió en octubre. También escribió y dirigió la película de 2021 «Mailman».

Kardashian también está trabajando en una película de comedia titulada «The Fifth Wheel», en la que interpreta a la forastera en un grupo de otras cuatro amigas. Después de una guerra de ofertas competitiva, la película llegó a Netflix en noviembre.

La serie de Hulu liderada por Kardashian será el primer nuevo proyecto de Disney de Murphy desde que firmó un acuerdo general con la compañía en junio después de salir de su acuerdo con Netflix.

Deadline fue el primero en informar sobre el compromiso de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...