La acusadora de Jonathan Majors declara sobre lo ocurrido antes de la llamada al 911 y el arresto del actor

En el estrado, Grace Jabbari dice que estaba "preocupada" por el actor y que no sabía que iba a ser acusado por este incidente. El actor se enfrenta a cuatro cargos de delito menor de agresión, acoso con agravantes y hostigamiento.2 min


0
114 shares

Grace Jabbari, expareja de Jonathan Majors, continuó su testimonio el miércoles con su relato sobre las lesiones que, según ella, fueron causadas por Majors durante un altercado en marzo y respondió a las preguntas sobre por qué no se presentó de inmediato a la policía.

Majors enfrenta cuatro cargos de agresión menor, acoso agravado y acoso después de que la policía respondiera a una llamada al 911 el 25 de marzo y Jabbari afirmara que las lesiones provenían de Majors. El actor de Marvel se ha declarado no culpable de todos los cargos.

En su testimonio el martes, Jabbari dijo que el incidente del 25 de marzo comenzó después de la medianoche, cuando ella y Majors estaban en un automóvil privado y ella observó un mensaje de texto en el teléfono de Majors. El supuesto mensaje de texto se mostró en el tribunal el miércoles, decía: «Oh, cómo desearía besarte», y fue enviado en respuesta a que Majors enviara la canción «Lady» de D’Angelo.

Jabbari dijo que intentó tomar el teléfono de Majors, quien luego le quitó el dedo del teléfono, agarró su brazo y mano derecha, torció su antebrazo y luego le golpeó la oreja derecha para quitarle el teléfono. Testificó que Majors ordenó que el automóvil se detuviera y, cuando intentó salir del automóvil, Majors la levantó y la arrojó de nuevo adentro.

El miércoles, Jabbari retomó la narrativa después de haber ido a un club con tres personas que, según ella, intentaban ayudarla y reconfortarla después de presenciar el incidente. Regresó al apartamento que compartía con Majors en la madrugada y intercambió mensajes de texto con él, ya que él terminó la relación. Dijo que no pudo dormir debido al dolor de sus lesiones, tomó dos pastillas para dormir y luego se sintió mal en el baño, donde permaneció durante horas.

Se despertó con la policía a su alrededor, lo que, según ella, luego descubrió que se debía a que Majors regresó a casa, la encontró y llamó al 911, asumiendo que ella había intentado hacerse daño esa noche (lo cual ella niega). Se mostró reacia a contarles detalles sobre cómo recibió sus lesiones, dijo, porque no quería meter al actor en problemas y también sabía que eso lo enfadaría.

«Aludí a ello de la manera más segura que sentí posible», dijo Jabbari. «Podía escuchar a Jonathan en la habitación de al lado».

Añadió que estaba «preocupada» por Majors y no sabía que sería acusado en este incidente. Más tarde pidió a los fiscales que retiraran un cargo de estrangulación que ella dijo que era erróneo.

«Siempre me sentí culpable por el hecho de que él estaba allí de alguna manera», dijo Jabbari. «Solo quería asegurarle que no le dije que lo arrestaran».

A lo largo de su testimonio, los fiscales le preguntaron con frecuencia si sentía dolor, su rango de movilidad y el nivel de su dolor, que iba desde no poder sentirlo durante la noche mientras estaba en un estado emocional elevado hasta un dolor intenso a medida que pasaban las horas, según ella. También se le preguntó repetidamente sobre su nivel de intoxicación, el más alto era «alegre», dijo, después de tomar bebidas durante varias horas desde la noche del 24 de marzo hasta el 25 de marzo.

Chaudhry sacó a relucir el nivel de intoxicación de Jabbari en el contrainterrogatorio y cuestionó el estado de Jabbari cuando la encontraron la policía, diciendo que no podía decirles su nombre ni qué había sucedido, así como mensajes de texto con su amiga, en los que dijo que era «peleona» con Majors. Chaudhry también abordó el altercado en el automóvil y preguntó si Jabbari había hecho ruido mientras alegaba que estaba en «dolor insoportable» por las lesiones, así como detalles sobre Jabbari agarrando la chaqueta de Majors.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...