Auri Castillo presentó su primer libro: “Ni princesa, ni guerrera”

1 min


0
57 shares

La periodista y locutora venezolana, Auri Castillo, incursiona como escritora con el interesante libro “Ni princesa, ni guerrera: construye tu propio final feliz”.

La autora, en la mencionada obra escrita, nos muestra cómo es posible superar las expectativas sociales y encontrar la felicidad.

Los años que ha pasado en los medios de comunicación le han enseñado que lo primero que toda mujer debe desarrollar es su voz propia. Un objetivo que ella ha conseguido para poder balancear su vida personal y profesional.

“Este nuevo bebé se basa en toda la experiencia que he tenido dentro del mundo de la comunicación social e intento mostrar cómo enfrenté las expectativas sociales y encontré la felicidad”, comentó la reconocida locutora venezolana.

Auri Castillo, es una comunicadora social con mención en Periodismo, que además se ha formado y desempeñado como locutora y modelo venezolana. Mientras estudiaba su carrera en la Universidad Fermín Toro en la ciudad de Barquisimeto, trabajaba comunicando las noticias de espectáculos en un canal regional.

Luego se fue a Caracas para trabajar en televisoras y estaciones de radio. Actualmente es locutora del programa “Al aire” con Auri en el Circuito Líder, un programa a nivel nacional que se especializa en el campo del espectáculo, moda y tendencias.

xaTal como lo muestra en su libro, la autora lleva un estilo de vida saludable. Adora hacer ejercicio, subir El Ávila y visitar el mar. Pero lo que realmente ama es estar en familia y compartir con sus seres amados, pues son quienes le permiten expresar plenamente su ser.

Para más información, puedes seguirla en redes sociales como: @auricastillo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares