En Venezuela, Jorge Colina lideriza la música popular ranchera con «No te ha pasado»

1 min


0
80 shares

Amparado bajo el género de la música popular ranchera, el cantautor Jorge Colina, oriundo de la ciudad de Cabimas, estado Zulia; es el único artista venezolano en grabar con el sello discográfico Mano de Obra, los mismos productores de Jessy Uribe, Paola Jara y Jorge Celedón.

El artista presenta «No te ha pasado», lo que promete ser un himno en el país y se posiciona como uno de los temas favoritos del momento.

«Espero que siga siendo del agrado de mis fieles seguidores», comentó el afamado artista venezolano, quien se hizo acreedor del Tacarigua de Oro 2022 como Cantante Revelación de Música Popular Ranchera.

Jorge ha compartido tarima con grandes de la música popular como Pastor López, Silvestre Dangond y Nelson Velásquez, ganándose rápidamente el cariño y la aceptación del público. Además, ha grabado 3 videoclips que se encuentran disponibles en su canal de Youtube.

Para mantenerte al día con la agenda de este artista puedes seguir sus redes sociales @colinamusic1 en instagram y Jorge Colina en facebook.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares