Nelson Arrieta y Diveana se unirán con su música en una «Christmas Party»

1 min


0
74 shares

La reconocida cantante venezolana Diveana se unirá al talentoso intérprete Nelson Arrieta en la «Christmas Party», una velada única durante esta temporada navideña que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

El concierto, que contará con la producción de Dlux Productions y Eventos Globales, promete ser una experiencia musical inolvidable. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo en el que se fusionará la salsa y el merengue, de la mano de estos dos grandes exponentes de la música.

Durante este evento especial, Diveana cautivará al público con sus emblemáticos temas que la han consagrado como «La Reina» del merengue en Venezuela. Además, compartirá escenario con su colega y amigo Nelson Arrieta, quien mostró su emoción por regresar al país nuevamente y deleitar a los presentes con su inigualable talento y sencillos que han marcado su carrera musical.

Para añadir aún más emoción a la noche, la reconocida DJ Agniezka se encargará de las super mezclas con su estilo vanguardista, asegurando que la energía esté presente durante toda la velada.

La «Christmas Party» es el evento ideal para todos los amantes de la música y aquellos que buscan una forma única de celebrar en una fecha tan especial.

Las entradas están a la venta a través de la página web: www.ticketmundo.com.ve y en la taquilla del CCCT.

Para mayor información sobre el evento ingresa en: @DluxProVe y @EventosGlobalesVe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares