21º Festival Jonrón Pepsi: Artistas resaltaron su admiración por Miguel Cabrera en la alfombra azul

1 min


0
86 shares

No existe duda de que la alfombra azul de Pepsi, se ha convertido en una característica fundamental y divertida que no puede faltar en sus eventos, es por ello que en su más reciente edición del Festival Jonrón Pepsi, los artistas desfilaron y dejaron salir su lado más fanático. 

En el evento llevado a cabo por Empresas Polar se le brindó homenaje a Miguel Cabrera y famosos músicos, productores, compositores e influencers venezolanos se dieron cita, dejando en evidencia su admiración por el homenajeado y el beisbol venezolano en general.

Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, entregó un trofeo especial, intervenido por el artista plástico Gerardo Campos, por su destacada carrera en el béisbol dentro y fuera de Venezuela.

La edición 21 del Festival Jonrón Pepsi tuvo como invitados a jugadores de la gran carpa y equipos profesionales de Venezuela: Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Rougned Odor, Jackson Chourio, José Rondón, Eduardo Escobar, Yasiel Puig, Wilson García, Anthony Santander, Francisco Álvarez y Miguel Cabrera, quienes demostraron su poderío con el bate.

Ronald Acuña Jr. alcanzó por segundo año consecutivo el mayor número de cuadrangulares para lograr la victoria en la final del Festival Jonrón Pepsi 2023, en una electrizante final ante Yasiel Puig. En la edición 21, celebrada este lunes en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, se lograron en total más de 150 cuadrangulares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares