Yordano y Jeremías le cantaron a los caraqueños enamorados

1 min


0
51 shares

El junte de Yordano y Jeremías, sin duda alguna, desde su anuncio causó emoción y por fin se llevó a cabo este 10 de diciembre, en la Concha Acústica de Bello Monte, recinto en el que el público se comenzó a dar cita cuando ya caía la tarde. 

Las emociones, pero sobre todo la bonita energía, se hacia sentir al tan solo entrar a la Concha, fanáticos esperaron emocionados a los artistas; siendo Jeremías el primero en salir a escena con su popular tema «Poco a Poco», el cual llevó a los asistentes a viajar en el tiempo.

Jeremías dio las gracias al público asistente por su receptividad y además resaltó estar decidido a enfocarse en esta carrera musical que, según sus propias palabras, ha sido muy generosa con él por haberlo esperado tanto tiempo y aún así, permitirle vivir momentos tan gratificantes como este. 

El espectáculo continuó con «Desde El Bar», «Hay Un Amor» y «Comienzo Del Final», temas que, a pesar de su data, siguen causando emociones y ganas de cantar a todo gañote. «Uno y Uno Es Igual a Tres», fue la canción que Jeremías escogió para finalizar su presentación y así darle paso a Yordano. 

Con «Otra Cara Bonita», Yordano se presentó en el escenario, para luego dar paso a «Por Estas Calles»; el público coreo este par de temas con gran euforia, la felicidad que causó volver a ver a esta estrella en el escenario, sin duda, quedará en el reencuentro de los fanáticos. 

«Todo El Amor», «Después De Todo», «Robando Azules», «Manantial de Corazón», «Perla Negra» y «Madera Fina», fueron de los temas que formaron parte del setlist de esta inolvidable presentación. 

Y, para cerrar con broche de oro, ambos artistas se unieron en el escenario para combinar sus voces e interpretar temas de ambos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares