La reacción de Greivis Vásquez ante la inesperada muerte de Garly Sojo

1 min


0
68 shares

Garly Sojo falleció este viernes 22 de diciembre de 2023 de manera inesperada y el exjugador de baloncesto criollo Greivis Vásquez reaccionó en las redes sociales ante la lamentable noticia.

A través de su cuenta personal X, el deportista criollo compartió con sus seguidores unas emotivas palabras en relación al joven de 24 años de edad que murió tras sufrir un ataque epiléptico en su casa, información que sacó a la luz pública la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) .

“Hoy el baloncesto venezolano está de luto por el fallecimiento de Garly Sojo. Una noticia difícil de asimilar, de verdad que aún no me lo creo. Mis oraciones están con sus familiares y amigos #QEPD”, escribió Greivis Vásquez en la red social antes mencionada.

Vásquez compartió en sus stories de Instagram la foto que publicó la FVB del fallecido deportista, en la cual se mostró de lo más sonriente con un balón de básquet en su mano.

Garly Enrique Sojo Tilvez nación en Caricuao, Caracas el 23 de septiembre de 1999, era un jugador de baloncesto criollo que con medidas de 1,96 metros de estatura jugaba en la posición de alero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777