Con artistas nacionales e internacionales: «El Potro” Álvarez celebra que el 2023 fue un año de unión musical para él

1 min


0
114 shares

«El Potro” Álvarez fue uno de los cantantes más exitosos de este 2023. Sin duda, un año lleno de logros para el cantante, que no solo estrenó cuatro temas, sino que se apoderó del #1 de las carteleras musicales Record Report y Monitor Latino con cada uno de ellos.

Por si fuera poco, aprovechó el auge de la industria musical para afianzar la unión del talento nacional e internacional. Es por ello que, no solo lo vimos promocionando sencillos con Sixto Rein, Aran One y Gustavo Elis, sino también con artistas de la talla de Crazy Desing con “Guan Guan”, Omega con “Loca te pones” y Jorge Celedón con “100 años”.

Fue justamente para el lanzamiento de este último tema que el intérprete ofreció un showcase que dio mucho de qué hablar en los medios de comunicación. No solo por el buen espectáculo que regaló a los asistentes, sino porque, después de muchos años, volvió a compartir tarima con el Chyno Miranda, recordando éxitos como “Bla bla bla”.

El cantante, que siempre ha sido partidario de la unión dentro de la música, ha llevado este lema también a sus presentaciones en vivo. Es por ello que en la más reciente edición del Retumba Caracas, celebrada en la Plaza Diego Ibarra, invitó a escena a Sixto Rein, Gustavo Elis y Aran One para interpretar “Tamo arriba”, para luego recibir a Oscarcito (Yakozuky) y cantar a dúo “Me gusta” y “El hacha”.

“El Potro” ha demostrado durante toda su vida profesional ser, no solo un gran deportista, sino un buen cantante, compositor y director de centros de entretenimiento, como lo es el Poliedro de Caracas. Así que atentos a lo que trae para este 2024, pues estará cargado de infinitas propuestas musicales.

Para conocer cada paso que dé, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @potroalvarez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares