Desde Estados Unidos, Julio Méndez deja la bandera venezolana en alto con sus habilidades para la fotografía

1 min


0
97 shares

Con tan solo 19 años y luego de haber dedicado toda su infancia al fútbol en Venezuela, Julio Méndez llegó al mundo artístico para posicionarse como uno de los mejores fotógrafos en Estados Unidos.

Hoy día, después de siete años en la industria, Méndez ha trabajado con grandes diseñadores de moda en el New York Fashion Week y Art Basel Miami, artistas de la talla de Lele Pons y marcas reconocidas como Skims, Facebook y Amazon.

Lele Pons, su esposo Guaynaa, George Harris, Nicole García, Arcángel, Corina Smith, Pablo Sandoval y Aleska Génesis son algunas de las celebridades que han trabajado de la mano de este talentoso venezolano que traspasa fronteras con su impecable labor detrás del lente fotográfico.

“Me enamoré de la fotografía tras ver a mi padre, quien también es fotógrafo y director de fotografía. Poco a poco me fui perfeccionando en el área y logré evolucionar hasta llegar al mundo de la moda”, comentó Méndez.

El talento de Julio Méndez lo hizo merecedor de tres premios Emmy’s en el año 2020 por Mejor Dirección de Fotografía. “Obtener un premio Emmy’s es un sueño para cualquier fotógrafo y recibir tres galardones de cuatro nominaciones en el mismo año, ha sido una bendición para mi carrera”, comentó Julio.

Julio Méndez es originario de Caracas, la capital de Venezuela. Sin embargo hace 7 años, cuando tenía 19, decidió emigrar a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami, donde comenzó como fotógrafo de grandes diseñadores. Para conocer más sobre el talentoso venezolano, puedes seguirlo a través de Instagram como @twokeii


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares