Junto a Europa Latin Show: Jorge Polanco brilla con su estilo único en Navidad

1 min


0
80 shares

El músico venezolano, Jorge Polanco, se une a la familia de Europa Latin Show con “Año Viejo”; una excelente versión de la icónica canción del compositor colombiano Crescencio Salcedo.

La versión de Polanco no solo llega con su respectivo videoclip, sino que además cuenta con la participación del Sonero del Mundo Oscar D’ León.

“La presencia de Óscar D’ León en este proyecto ha sido un honor para nosotros. Su legado habla por sí mismo y es una combinación de la rica historia con el virtuosismo de Jorge Polanco. Es una experiencia auditiva inolvidable”, comentó el presidente de Europa Latin Show, Elias Sisin.

Pero la visión del destacado sello productor de renombre va más allá. Su artista Jorge Polanco se une a Luis Fernando Borjas recién galardonado con el Latin Grammys y Ronald Borjas “Los primos Borjas” para traernos el video clip “Ven a mi casa esta Navidad”, una nueva versión de la célebre canción de Luis Aguillé.

“Este video no solo es una obra maestra musical, sino también un testimonio del compromiso de Europa Latin Show con la excelencia artística”, comenta Jorge Polanco.

Más sobre Jorge Polanco

El joven músico venezolano de formación autodidacta, inició desde muy temprana edad al mundo musical y logra dominar hasta siete instrumentos de cuerda

Polanco ha formado parte de importantes agrupaciones como Grupo Calenda, Un Solo Pueblo, la orquesta de Óscar de León, entre muchas más.

Jorge Polanco, con su manera excepcional de ejecutar el cuatro, ha logrado crear el “Sonido Polanco”, el cual por sus melodías causa un efecto cautivador que ha despertado el interés de grandes artistas y le ha permitido llevar la música venezolana a países como Puerto Rico, Canadá, México, España, Brasil, China, Japón, Turquía, Colombia, entre otros.

Para conocer más sobre la música de Jorge Polanco y los proyectos del sello productor Europa Latin Show, puedes seguirlos a través de Instagram como: @polanco4 y @europalatinshow y en YouTube @europalatinshow


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares