¡¿Por qué?! La razón por la que Luli Melao causó alboroto en redes sociales

1 min


0
80 shares

Lo que era un tierno video con su hijo Dante, se convirtió en todo un alboroto en las redes sociales. Y es que la cantante Luli Melao (@melaogirl) se volvió viral por una llama morada que aparece en el cielo mientras cargaba a su bebé en brazos.

Según comentarios en sus cuentas de Instagram y TikTok, en el clip se visualiza un destello de ese color, lo que despertó la curiosidad de muchísimas personas por lo inusual del hecho, volviéndose viral en cuestión de minutos.

Tanto así, que captó la atención de Mafe Walker (@mafewalker), la colombiana que, en sus propias palabras, habla lenguaje alienígena.

“Mis Amores!!! Muchas personas me enviaron este video (…) Es una publicación de una artista venezolana Melao Girl y me llamó mucho la atención el destello violeta que aparece en el cielo, yo estoy segura que es la llama violeta del amor que tiene relación con un evento importante que va a ocurrir el 1ro de enero del próximo año 2024”, reza parte del texto de la publicación que hizo la nativa de Bogotá.

Esto ha causado todo un revuelo en las distintas redes sociales, pues son muchas las personas que han estado comentando acerca de lo que perciben al mirar el corto video, creando mucha más expectativas con respecto a lo que pudiera o no ser, cerrando el 2023 dando mucho de qué hablar.

Para conocer más de la artista, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @melaogirl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares