Intriga en las redes: ¿Qué canción esconde Corina Smith en su traje de baño rojo?

A casi un mes del inicio de la gira de Corina Smith “Triste pero siempre Mami” la venezolana enciende las redes sociales y da de qué hablar al postear un conjunto de fotos luciendo un traje de baño rojo1 min


0
86 shares

Parece que Corina Smith ha encendido las redes sociales con una publicación muy atrevida. La venezolana ha dejado a todos boquiabiertos al publicar una serie de fotos en las que luce un traje de baño rojo mientras está disfrutando de un día en la playa en una lancha deportiva.

Con este contexto la cantante desafió a su audiencia a adivinar la canción. La mayoría de sus fans creen que se trata de «En la punta del barco», pero el cantante Victor Muñoz lanzó una respuesta intrigante con «Solo la punta». ¡Vaya, vaya! Parece que hay opiniones divididas, pero sin duda Corina dejó claro por qué es «siempre mami».

La publicación ha generado un verdadero revuelo en las redes, con sus seguidores comentando y especulando sobre el significado detrás de las fotos. Algunos afirman que el traje de baño rojo es una pista, mientras que otros sugieren que el título de la canción revela un mensaje oculto. ¡El misterio está en el aire y todos quieren descifrarlo!

Sin embargo, otros crean polémica al afirmar que el futbolista brasilero Vinicius Jr estaría interesado en Corina por algunos comentarios en sus post y likes. ¿Triste pero siempre mami? La publicación ha acumulado 259,445 likes y ha recibido 3,217 comentarios en tan solo 48 horas. ¿Tú, cuál crees que sea el título de la canción?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...