Sofía Vergara le da hasta con el tobo a Motos: ¿hablas mejor inglés que yo?

Sofía Vergara y Pablo Motos: ¡El enfrentamiento en El Hormiguero que dejó a todos boquiabiertos! La actriz colombiana no se quedó callada y le dio con todo al presentador1 min


0
86 shares

¡La actriz colombiana Sofía Vergara fue la estrella invitada en el conocido programa español «El Hormiguero» y no pasó desapercibida! Durante la entrevista, se desató un momento de tensión entre Sofía y el presentador Pablo Motos que no dejó a nadie indiferente.

La actriz colombiana habló de su nuevo papel como Griselda Blanco, y para colmo el entrevistador afirmó que se vio la cinta completa, pero al momento de referirse al papel de Vergara dijo: «El único hombre al que yo le he tenido miedo es una mujer: Griselda Marco», y por supuesto Sofia no dejó escapar la oportunidad y le refutó: «Realmente no se llama Griselda Marco, ella se llama Griselda Blanco». Ante esto Pablo interrumpió rápidamente para decir que era para ver si la colombiana estaba atenta.

Pero todo fue de mal en peor cuando Motos le pidió a Sofía que pronunciara nuevamente el nombre de la serie «Modern Family». Ante la solicitud de Motos, Sofía respondió con un toque de sarcasmo: «¿Me sale mal? Ah, ¿por qué hablas mejor inglés que yo?». La actriz no dudó en recordarle a Pablo sus nominaciones al Emmy y a los Golden Globes, dejando en evidencia la tensión entre ambos.

Esto pica y se extiende, ¡la chispa siguió encendida! Pablo Motos se aventuró a preguntarle a Sofía si su cabello rubio era natural, a lo que ella respondió con firmeza: «El pelo que llevas ahora, ¿es rubio o es teñido? Es mío, pero ahí tenía 20 años, ahora tengo 51. O sea, ¿qué es lo que quieres?». Además, cuestionó: «¿Por qué te pones más pelitos en los ojos?». ¡La entrevista estuvo llena de momentos picantes y tirantes que mantuvieron a todos al borde de sus asientos!

Esta entrevista nos dejó claro que Sofía Vergara no tiene miedo de decir lo que piensa y defenderse con todo su carácter colombiano. Sin duda, un momento imperdible en la televisión que nos mantuvo entretenidos y expectantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...