¡Yandel desata la emoción mundial con su gira y Venezuela se une a la fiesta!

Yandel tendrá 27 presentaciones como parte de su gira "Tour 2024", y regresa a Venezuela pero sin el dúo legendario que formaba con Wisin1 min


0
86 shares

¡Agárrate fuerte, porque el reguetonero Yandel está a punto de incendiar el mundo con su nueva gira «Tour 2024»! El cantante ha dejado a todos boquiabiertos con un video promocional que ha desatado el caos en las redes sociales. En el video, Yandel recrea una escena de robo en la que un policía se transforma en un ¡extraterrestre! Sí, has oído bien, ¡un extraterrestre! Y le pregunta al ladrón con quién irá al concierto de Yandel. Esto sucede luego de haber visitado Venezuela el 3 de septiembre de 2022 junto a Wisin, Yandel regresa en solitario con su gira «Tour 2024» el próximo 2 de marzo.

Pero eso no es todo, Yandel ha revelado las fechas y países que visitará en su gira, ¡y la lista es impresionante! Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Guatemala están en la mira del reguetonero. Sin embargo, ¡sorpresa! Puerto Rico no está en la lista. ¿Qué estará pasando?

Aquí te dejamos la lista:

-Argentina (18 de enero)

-Chile (20 de enero)

-Uruguay (21 de enero)

-Costa Rica (28 de enero)

-Bolivia (11 y 12 de febrero)

-Colombia (17 febrero)

-Venezuela (2 de marzo)

-Ecuador (15 de marzo)

-México (17, 20 y 21 de abril) 

-Guatemala (26 de abril)

Y para ponerle más picante a este chisme, el intérprete de «Encantadora» ha anunciado que su gira mundial dará inicio este 12 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡La emoción está en su punto más alto!

¿Dónde crees que será el concierto? ¿Será esta la oportunidad para dejar atrás el mal sabor de boca que dejaron los problemas logísticos en su última presentación? ¡El misterio y la emoción están en el aire!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...