Nacho inmortaliza el amor por su hija: se tatúa las huellas de Melina

Nacho ha dado la bienvenida a su sexto hijo y ha compartido la noticia sobre la extracción de células madre del cordón umbilical, además de tatuarse las huellas de su hija1 min


0
74 shares

¡Atención, atención! El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, ha dado la sorpresa al convertirse en papá por segunda vez junto a su pareja, la presentadora Melany Mille. La noticia fue compartida por el artista a través de sus historias de Instagram, desde el centro médico donde le dieron la bienvenida a su segunda hija, a quien llamaron Melina. ¡Una dulce llegada que ha emocionado a todos sus seguidores!

A través de historias de Instagram Nacho dio a conocer que Melina nació en la maternidad La Floresta, en Caracas. Y lo más emocionante estaba por venir, después del nacimiento de su hija, Nacho tomó una decisión muy especial: ¡se tatuó las huellas de la recién nacida! Un gesto conmovedor que ha conmovido a muchos.

Recordemos que Nacho y Melany tienen una sólida relación amorosa y ya son padres de una niña llamada Mya Michelle Mendoza Mille. ¡Una hermosa familia que crece cada día!

Y por supuesto hay algo que nos tiene impacientes hasta el momento, ni Nacho ni su pareja han mostrado el rostro de su bebé. El misterio y la intriga nos mantienen pendientes de más detalles sobre esta hermosa noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...