Sofía Vergara asegura que su cuerpo sirvió como “pasaporte al mundo”

1 min


0
63 shares

La hermosísima actriz colombiana, Sofía Vergara, dejó a todos sus fanáticos atónitos, cuando en la entrevista con el país expresó lo siguiente, “Estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro».

La modelo, se mostró muy confiada y orgullosa de todo lo que había logrado, explicó; «No le temo al riesgo, trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme.”

En dicha entrevista, también confirmo, los motivos por los que terminó su relación con el actor, Joe Manganiello, comentó, que su expareja, quería tener hijos y ella no quería ser “mamá vieja”, fue madre a los 19 años y ahora está lista para ser abuela.

“Griselda” es su última proyecto, hasta el momento, una serie de Netflix, que actualmente se encuentra promocionando, se estrenará el próximo 25 de enero de 2024, relata la historia de la verdadera historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles de drogas más rentables de la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...