¿Shakira y Cardi B destruirán a sus exs en un nuevo tema?

1 min


0
68 shares

Durante los últimos días, las reconocidas cantantes, Cardi B y Shakira, han estado envueltas en diversos rumores, que dicen, anunciar una emocionante colaboración musical, que supuestamente se lanzará el 14 de febrero de 2024.

Los rumores, cada día toman más fuerza, debido a que se filtró, un supuesto listado de las canciones de su futuro disco, el cual supuestamente contará, con 19 tracks musicales y llevará por nombre “deseo inherente”.

A todo esto, debemos agregarle las declaraciones, de la rapera en el pasado, ”sus canciones me hacen querer tener problemas en mi matrimonio”, esto expresó, Cardi B, en un live en Instagram, después de un inesperado encuentro con la colombiana.

Todos los fanáticos apasionados, de la increíble vocalista con más de 20 años de carrera, tienen el internet inundado de teorías, sobre futuras colaboraciones increíbles en el álbum, con nombres como; bad bunny, Rosalía, Karol G y Nicki Minaj. Todo esto ha generado gran expectativa y entusiasmo, entre los seguidores de ambas artistas. Se espera que su próximo álbum, sea un rotundo éxito comercial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...