¿Un nuevo proyecto? Edgar Ramírez volvió a compartir con «La Roca» y Emily Blunt

1 min


0
80 shares

Iniciando el 2024, el increíble actor venezolano, Edgar Ramírez, publicó un post en Instagram, que sin duda, llamó la atención de millones. La publicación es una foto en donde aparece en compañía de Dwayne Johnson “La Roca” y Emily Blunt, sus compañeros de ‘Jungle Cruise’.

Rápidamente los fanáticos, dejaron salir su fanatismo y apoyo en los comentarios: “Edgar te amamos”, “eres orgullo venezolano”, “Que sigan los éxitos Edgar”, “tan bello mi gocho”. Y, mientras unos halagaron su talento, otros especularon si se viene una nueva producción que protagonicen estos tres.

Hay que recordar que, a estos talentosos actores les fue muy bien compartieron escenas, y eso quedó evidenciado en ‘Jungle Cruise’; una película estadounidense de aventuras, estrenada en el año 2021, la cual relataba una historia ambientada en el año 1916, durante la Primera Guerra Mundial y el capitán de un barco llamado Frank, lleva a una científica y a su hermano, a una misión en la jungla para encontrar el árbol de la vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...