Rihanna sueña con tener una niña en su tercer embarazo: ‘Crucemos los dedos’

Rumores sobre embarazo de Rihanna son falsos, en diciembre la artista dejo claro su deseo de ser madre, más no confirmó que estuviese en la dulce espera1 min


0
74 shares

Rihanna ha vuelto a hacer de las suyas tras el nacimiento de su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky. A pesar de no haber anunciado un nuevo disco, la diva barbadense ha retomado su faceta de exitosa empresaria de la moda para presentar una nueva colaboración entre su marca Fenty y la firma deportiva Puma. Y, ¡oh sorpresa!, ha dejado caer algunas pistas sobre sus planes futuros.

¿Será que la artista tiene en mente un tercer embarazo? Con dos retoños ya en casa, ¿está lista para ampliar la familia? Las especulaciones no se han hecho esperar. Rihanna ha compartido su deseo de que su tercer hijo sea una niña, bromeando al decir: «Crucemos los dedos». ¿Será posible que la estrella del pop esté buscando la parejita?

Rihanna con sus hijos

Al mismo tiempo, le preguntaron a Rihanna qué cosas no era capaz de hacer y ella respondió: «De momento, lo que no puedo hacer es tener hijas», admitió. «Me apuesto algo a que el próximo también será un niño. La probabilidad es del 75 por ciento», indicó. Además, ha reflexionado sobre el futuro laboral de sus hijos, diciendo que no pretende condicionarlos para que sigan sus pasos en el mundo del espectáculo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...