Dubái no logró encantar a Karol G

Dubái, en Emiratos Árabes, Santorini, en Grecia, y Kenia, en África, fueron los destinos que escogió Karol G para irse de vacaciones1 min


0
40 shares

Karol G ha dejado a todos boquiabiertos con sus revelaciones más recientes. Durante una entrevista publicada por EstaDeShow, la cantante confesó que su viaje a Dubái no cumplió con sus expectativas. Según ella, prefiere lugares con los que pueda conectar a un nivel más profundo, más allá de la apariencia superficial: «prefiero lugares con los que uno pueda conectar más allá de lo superficial», dijo la colombiana. Sin embargo, Karol G también compartió que tirarse del avión en Dubái fue una experiencia única que la llevó a experimentar emociones completamente nuevas.

Además, la artista expresó su opinión de que viajar a África debería ser una obligación. ¡Interesante punto de vista! Durante su visita a Kenia, Nairobi y Masái Mara, parece que Karol G quedó profundamente impresionada. ¿Qué habrá descubierto en ese viaje? ¿Habrá encontrado algo que cambió su perspectiva?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...