“Súbanle el sueldo al del marketing”: Jerry Di intentó engañar a medio mundo ante el estreno de una canción [+Reacciones]

¡Se acabó la polémica! Jerry Di anuncia nueva canción con Valeria Carruyo de protagonista1 min


0
114 shares

Jerry Di encendió las redes sociales, luego de que Valeria Carruyo lo rebotara a través de sus historias, pero resulta que fue puro marketing y más de uno rodó con el chisme al descubir que Valeria era la protagonista del videoclip de su nueva canción. ¿Tú también te la creiste?

Jerry Di en sus historias invitando a salir a Valeria

Sin duda esta fue una estrategia que dejó a Jerry Di por todo lo alto porque ya el video figura como uno de los más vistos de su cuenta. En tan solo 12 horas acumuló 1,6 millones de vistas cuando el artista solo cuenta con 539 mil seguidores.

Entre sus seguidores hay unos que son más astutos que otros, mientras que unos están sorprendidos por la maravilla de truco publicitario, otros están arrepentidos por el marketing gratuito. Sin embargo, otros quedaron como los sabelotodos de la situación y afirmaron que tanto Valeria como Jerry subieron la misma foto, solo que uno de día y el otro de noche. Ante esto otros bromean y afirman con entereza que por eso siguen cayendo en las estafas de WhatsApp.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...