Natti Natasha conmueve a sus seguidores junto a su hija [+Fotos]

1 min


0
63 shares

La reconocida cantante, Natti Natasha, recientemente conmovió a sus seguidores al publicar un álbum de fotos en su cuenta de Instagram.

En las instantáneas, la compositora dominicana aparece junto a su hija, Vida Isabelle. Junto a álbum escribió un mensaje para expresar su gratitud por todas las metas alcanzadas en su vida y la importancia de tener a su hija como el mejor apoyo.

«Mientras sigo logrando todas las cosas que he soñado en la vida, siendo todo lo que quiero ser, me aseguro de tener junto a mí la mejor compañía que papá Dios me pudo dar, la manejadora de mi vida y de mi corazón @queenvidaisabelle. ¡Los AMAMOS!», dijo la pareja de Raphy Pina.

Esta publicación ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de los seguidores de la artista, quienes han demostrado estar impresionados por el crecimiento de Vida Isabelle, y además resaltaron su admiración y cariño por ambas.

“Las amo demasiado mi amor, un beso desde Brasil”, “Que grande está isabelina”, “Lo has hecho muy bien muy pocas como tú tan entregadas a tu hija como prioridad”, “Es lo más bello y lo que le sigue”, ” Eres una gran mama Nati” y mucho más comentaron sus seguidores.

Reconocida por su talento musical, su energía en el escenario y sus éxitos mundiales; la vocalista ha demostrado en numerosas ocasiones el amor y la dedicación que tiene hacia su hija, convirtiéndola en una de las prioridades más importantes de su vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...