¡Agárrate, que viene Capitán Avispa! Juanes y Karen Martínez se unen al remake animado

Juanes y Karen Martínez vuelan junto a Capitán Avispa, la nueva película de Juan Luis Guerra 1 min


0
80 shares

¡Capitán Avispa llega para salvarnos ¿Recuerdan aquella canción que nos ponía a bailar con su ritmo contagioso? Pues prepárense porque su héroe favorito está de regreso en una superproducción de lujo. Sí, hablamos de Capitán Avispa, el valiente protagonistas de la historia compuesta por el maestro Juan Luis Guerra.

Luego de 20 años del lanzamiento que enamoró al mundo, el dominicano le da vida a toda esa magia en la pantalla grande. ¿Pero adivinen quiénes le ponen su talento al filme? Nada más y nada menos que Juanes y su esposa Karen Martínez. 

Juanes hará las delicias como el simpático Sargento Picadura. Mientras que la bella Karen dará vida a la coqueta avispa Jimena. ¡Se ve que la acción y el romance están asegurados!

Pero esta pareja colombiana no está sola. Figuras como Luis Fonsi, Joy Huerta y más darán voz a este mundo de insectos que promete salvarnos con su mensaje de paz. 

La cinta está dirigida por Jean Gabriel Guerra, hijo del maestro merenguero y Jonathan Meléndez, director de animación. 

¿Ya no pueden esperar para ver a Capitán Avispa en acción? ¡Asegura tus entradas! El estreno está pautado para el 4 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...