Así fue como Nick Jonas y Priyanka Chopra festejaron el cumpleaños de su hija

1 min


0
80 shares

Hace pocos días el talentoso cantante y actor, Nick Jonas, y su esposa la hermosa actriz, Priyanka Chopra, celebraron con alegría y amor el segundo cumpleaños de su hija.

La adorable Malti recibió una fiesta de cumpleaños en compañía de sus seres queridos más cercanos. El orgulloso padre compartió la emoción de este día especial a través de su Instagram, donde publicó varias fotografías de la encantadora festividad.

En el carrusel, nos dejó ver la presencia de otros miembros de la familia Jonas, incluyendo a sus hermanos Joe y Frankie, quienes también se unieron para regalarle a Malti un día inolvidable.

Pero, como era de esperarse, la foto favorita de muchos fue una protagonizada por Nick y su esposa, en donde aparecen derrochando amor. Esta parea que siempre se muestra unida, sigue mostrando su apoyo mutuo y quedó evidenciado en esta celebración tan importante, como lo fue el cumpleaños de su hija.

En otra instantánea, se puede ver a Malti, radiante de felicidad, mientras sostiene un títere de Elmo. La alegría y la sonrisa en su rostro reflejan la felicidad que este día especial trajo a la pequeña.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...