¡Entérate! Nicky Jam se gastó un dineral comprando una isla [+Hotel]

1 min


0
63 shares

El reconocido cantante, Nicky Jam, ha adquirido una isla en Guatapé, Antioquia; un municipio cercano a su amada Medellín. La compra de esta impresionante propiedad se realizó antes de la pandemia de COVID-19, con la visión de convertirla en un lujoso resort con cabañas familiares.

En una entrevista realizada por Jorge Pabón, alias Molusco, el vocalista puertorriqueño reveló haber comprado una isla junto a otros inversionistas, donde su aporte financiero fue una suma de 8.7 millones de dólares.

Guatapé es una hermosa localidad ubicada a 75 kilómetros de Medellín, en el oriente del Departamento de Antioquia. Con una historia fascinante y una belleza natural impresionante. Este se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de la región.

El objetivo del artista es brindar una experiencia única a los visitantes. Con su visión empresarial, teniendo capital para invertir y además de tiempo libre, -debido a su retiro de la música-, todo indica que Nicky busca aumentar sus bienes y diversificar sus actividades.

Por si fuera poco, contó que también compró un terreno muy grande en Tierra Bomba, Cartagena, donde están construyendo un hotel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...