¡Yeeih! Miniso ya está en Venezuela y se estrenó con dos sucursales

2 min


0
68 shares

De la mano de Grupo Futura Retail, Miniso, una enseña de origen chino que abrió en 2013 y que terminando el 2023 arribó a Venezuela con una gran proyección a crecer en el país.

El 10 de diciembre, abrió sus puertas la primera sede en el centro comercial Sambil La Candelaria y, posteriormente, el 15 de ese mes se inauguró la segunda en el centro comercial Sambil Chacao. Así aumenta la presencia de la firma en el mundo, contando con tiendas en 106 países.

“Miniso aterriza en Venezuela para hacernos la vida mucho más práctica y divertida. Las dos primeras tiendas abrieron a finales de 2023 y el plan para este año es abrir nuevos espacios en, al menos, 3 ciudades más”, declaró Jimena Gracia gerente de
la marca para Venezuela.

El nombre de la firma se traduce al español como “cosa bella y simple” y con su eslogan “la vida es para divertirse”, la empresa asiática nos ofrece diseños y productos que no sabías que necesitabas pero que te harán más simple el día a día. Sus categorías se pasean por moda, hogar, salud y belleza, papelería, tecnología, juguetería, entre otros.

De su línea de juguetes, está la colección de peluches, en el que uno de los protagonistas es Penpen, un pingüino de la colección “Mini Family” que nació con el deseo de llamar la atención del público sobre el calentamiento global y cambio climático.

Además, como propuesta diferenciadora, Miniso diseña y desarrolla productos de personajes reconocidos al tener las licencias exclusivas de las marcas. Encontrarás creaciones de Disney, Hello Kitty, Marvel, Barbie, Tom y Jerry, Minions, We Bare Bears, Snoopy, entre otras.

“Aquí conseguirán productos que han sido pensados en los intereses de los consumidores actuales, satisfaciendo sus diferentes necesidades en cada una de las categorías con costos asequibles”, agregó Gracia.

Como parte de los objetivos de la marca para este 2024 en el país, contemplan el impulso de una de sus líneas: Blind Box, cajas misteriosas de edición limitada en las que encontrarás figuras coleccionables de distintos personajes.

Por otro lado, las próximas tiendas a inaugurar estarán ubicadas en la ciudad de Caracas. Pero el crecimiento de la firma no contempla nada más la capital; Valencia, Barquisimeto y Maracaibo son parte de las localidades que están dentro del plan. Miniso, ha sido líder en el mercado global por su propuesta de servicio, calidad, diseño y precios asequibles. La oferta en Venezuela se vuelve interesante en el mercado porque el 55% de los productos tienen un precio inferior a $5 y el 90% a menos de $10.

No pierdas ningún detalle de la marca, síguelos en Instagram: @Miniso.VenezuelaOfficial y en TikTok: @MinisoVenezuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares