¡Qué lindo reencuentro! La emoción de La Beba Rojas al visitar a su mamá

Luego de estar casi 5 años fuera del país La Beba Rojas visitó a su madre en la avenida Los Carmenes, de El Cementerio1 min


0
80 shares

La actriz y presentadora venezolana Reymarvi Rojas, conocida cariñosamente como «La Beba» Rojas, causó sensación recientemente al compartir un tierno video en sus redes sociales. En él muestra la sorpresiva visita que le hizo a su mamá en Venezuela, luego de varios años viviendo en República Dominicana.

En el clip se aprecia a La Beba viajando desde Santo Domingo hasta su natal Venezuela. Luego de llegar a Caracas, se la ve dirigiéndose a la casa de su madre con una enorme sonrisa. Al llegar, su mamá tiene una reacción de lo más emotiva al ver a su hija después de tanto tiempo. No podía creerlo.

La Beba Rojas se reencuentra con su familia

Madre e hija se funden en un caluroso abrazo entre lágrimas, mientras el hijo de La Beba también besa y abraza con cariño a su abuelita. «Tranquila mami, mucha felicidad», le susurra tiernamente La Beba a su mamá para calmarla. El reencuentro conmovió a muchos y causó ternura en redes sociales. 

La querida actriz compartió su sentido mensaje: «Así fue nuestra visita a Venezuela después de casi 5 años. Aquí la sorpresa a nuestras madres». El clip enterneció a famosos como Maite Delgado, Caridad Canelón e Ivette Domínguez, quienes celebraron este lindo momento entre La Beba y su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...