¿Qué tal? Melisa Rauseo y Carlota Sosa protagonizan encontronazo virtual

Carlota Sosa responde ante la polémica con el programa "Sábado en la noche"1 min


0
57 shares

La polémica se desató luego de que la primera actriz Carlota Sosa decidiera no brindar declaraciones a la periodista Yolimer Obelmejias durante la rueda de prensa de la obra teatral «Al pie del Támesis», en la que protagoniza junto a Iván Tamayo.

Según relató Obelmejias, cuando se acercó a entrevistar a Sosa, esta alegó que debía cambiarse de vestuario para evadirla. Sin embargo, posteriormente admitió que no quería hablar con el programa ‘Sábado en la Noche’ de Globovisión.

Al ser consultada sobre esto en su espacio de Globovisión, Melisa Rauseo expresó que consideraba la actitud de la actriz de 66 años como un acto de «bullying» hacia la periodista, al negarle la entrevista promocional.

¡Esto pica y se extiende! Ante esto Sosa salió al paso rápidamente a través de redes sociales, publicando burlas hacia Rauseo cuestionando su faceta como comunicadora. «Ahora si es verdad! Acusada de bullying por una señorita que habla mandibuleado y que de periodista tiene lo que yo de monja jajajaja», escribió en su cuenta de X.

La presentadora no se quedó callada y también recurrió a las plataformas digitales para dejar entrever sus posturas en medio del altercado. Por su parte, Iván Tamayo evitó alimentar la polémica y solo habló de la obra teatral que los tiene como protagonistas.

El intercambio de palabras entre ambas figuras a través de redes continuó avivando la controversia, en medio de opiniones cruzadas por el desplante inicial de Sosa hacia la periodista de Globovisión.

Pero, parece que aún quedan sensibilidades y hasta hace unas horas Rauseo hizo una nueva publicación haciendo referencia al tema:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...