¡Chenoa habla de su divorcio y lo que realmente piensa de Bisbal!

Chenoa habla de su separación con Miguel Sánchez y de cómo se encuentra actualmente1 min


0
68 shares
Chenoa

La querida presentadora de Operación Triunfo, Chenoa, se ha sincerado sobre cómo ha vivido estos últimos meses tras separarse del cirujano Miguel Sánchez Encinas. Y es que Chenoa nos ha dejado boquiabiertos con sus confesiones personales. Aquí recopilamos algunas:

Chenoa con su ex pareja

– «La ansiedad me carcomía al ver a los paparazzis rodeando mi casa», admite. ¡Menuda presión mediática!

– Por suerte, nada que no pueda solucionar con sus terapias semanales junto a su psicólogo de cabecera. La artista indicó que acude regularmente a terapia con un psicólogo, algo que le ayuda mucho a ordenar sus emociones y pensamientos. «Me sirve como una gimnasia para la mente», afirma.

– Además, dijo que sabe que puede contar siempre con el apoyo de su amiga Natalia 🤭. Aunque reconoce que no siempre sigue sus consejos de no lamentarse tanto.

– Respecto a su separación de Miguel Sánchez Encinas tras 15 meses casados, señala que dosifica su dolor y no permite que el sufrimiento la invada por completo. Con el tiempo dice que las cosas duelen menos gracias a la experiencia.

– ¿Y sobre Bisbal? Chhenoa manifiesta su hartazgo a que, 20 años después, en sus entrevistas sigan preguntándole por su relación del pasado con David Bisbal cuando apenas eran unos jóvenes. Cree que su carrera profesional ya habla por sí sola más allá de aquello.

Luego de 15 meses de su divorcio con Miguel Sánchez estos son los últimos detalles de la vida de Chenoa. Sin duda la artista no está pasando por un buen momento, pero el apoyo de sus fans la mantiene siempre firme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...