¡Encuentro de divas! Jennifer Lopez sorprendió a una Drag Queen en pleno escenario

1 min


0
74 shares

Una drag queen imitadora de Jennifer López vivió recientemente un momento inolvidable en su carrera artística.

Durante su actuación en el icónico bar gay de West Hollywood: The Abbey; Jo Lopez, como se hace llamar la drag, se encontraba interpretando la canción «Can’t Get Enough» cuando algo inesperado ocurrió.

Con un deslumbrante vestido de novia, el que incluía recortes en forma de corazón, inspirado en el nuevo video musical de Jennifer López, Jo López se encontraba disfrutando de los aplausos y el cariño del público presente. Sin embargo, lo que no se esperaba era que su ídolo hiciera una aparición sorpresa en el escenario.

En medio de la euforia de la multitud, la drag no pudo contener su asombro al ver a JLo detrás de ella. Ambas artistas se abrazaron, protagonizando un gesto de admiración mutua. La cantante tomó el micrófono, invitó a David Cooley, el fundador y director ejecutivo de The Abbey a unirse a ellas en el escenario.

El encuentro entre la drag imitadora y la superestrella internacional fue un momento mágico y emotivo, que dejó una huella imborrable en todos los presentes. Este inesperado acto de generosidad y reconocimiento por parte de Jennifer López hacia Jo López demuestra una vez más su apoyo y amor incondicional hacia la comunidad LGBTQ+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...