Fashion Week Paris 2024: Rihanna y Natalie Portman protagonizaron un épico encuentro

1 min


0
68 shares

En la Fashion Week de París 2024, que finalizó el 21 de enero, se produjo un encuentro muy comentado entre la cantante Rihanna y la actriz Natalie Portman.

A pesar de la fama que las rodea a ambas estrellas, fue en este evento de moda donde se conocieron en persona. El momento se hizo viral en las redes sociales y fue mostrado en el programa “Aruser@s” el martes pasado, mientras analizaban la Fashion Week en la capital francesa.

Durante el desfile, la cantante y la actriz coincidieron, además se tomaron el tiempo para elogiarse mutuamente. Rihanna llamó a Portman «una de las perr@s más atractivas de Hollywood», destacando su “mirada inocente”.

Por su parte, Portman le confesó que ama y escucha su música todo el tiempo. Ambas pidieron a los presentes inmortalizar el momento con fotografías, para recordar siempre el día en que se conocieron.

Fue un encuentro espontáneo, lleno de admiración entre dos personalidades destacadas en la industria del entretenimiento. Sin duda, este momento se ha convertido en una de las anécdotas más comentadas del primer mes del año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...