El Miss Universo pasó a ser una franquicia con acciones compartidas [+Detalles]

1 min


-1
68 shares, -1 points

La Organización de Miss Universo ha anunciado una nueva asociación que marca un cambio significativo en su estructura de gobierno.

A partir de ahora, dejará de ser regida por una sola persona y empresa, y se convertirá en una sociedad copropietaria. La empresaria tailandesa Anne Jakkaphong ha vendido varias acciones del concurso al empresario mexicano Raúl Rocha Cantú.

Según medios internacionales, la tailandesa multimillonaria vendió 500 acciones de JKN Legacy, la compañía que adquirió Miss Universo en su totalidad hace dos años. Estas acciones representan el 50% del total de acciones emitidas en JKN Legacy. La venta se realizó por un total de $16,000,000 dólares.

La Organización de Miss Universo ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram para anunciar la nueva asociación entre JKN Global Group y Legacy Holdings, con sede en México. En el comunicado, se expresa la emoción por esta nueva asociación y se destaca que será una inversión estratégica para el crecimiento y la expansión de la marca a nivel mundial .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

Dando de qué hablar...