El cuento de nunca acabar… Tekashi otra vez está en libertad

1 min


0
63 shares

El controvertido rapero Tekashi 6ix9ine, fue liberado de la cárcel al mediodía del 26 de enero, luego de pasar nueve días tras las rejas.

Su detención se produjo como resultado de una denuncia presentada por su suegra, Wanda Díaz, quien lo acusó de violencia doméstica contra ella y su hija, Yailin La Más Viral.

La jueza, Faustina Veloz, dictaminó que no había pruebas suficientes para imponerle prisión preventiva, como lo había solicitado el Ministerio Público. Debido a esto, se le impuso al rapero una «garantía económica» de 30 mil pesos dominicanos (aproximadamente 510 dólares) para recuperar su libertad.

Sin embargo, el Ministerio Público ha anunciado su intención de apelar la decisión de la jueza Veloz. La fiscal Rosalba Ramos argumenta que no se aplicó correctamente la normativa y que la querellante, Wanda Díaz, se encuentra en peligro al no haberse impuesto la medida privativa de libertad solicitada.

Ramos también señala que se vulneró el derecho de la víctima al no poder asistir a la audiencia debido a problemas de salud. Esta situación ha generado un debate sobre la adecuación de las medidas de coerción dictadas en este caso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...