Un bebé llega «a domicilio» al nacer en un estacionamiento de McDonald’s

Familia de Wisconsin recibió de manera imprevista a su hijo en el auto en plena tormenta de nieve, dándole un curioso apodo vinculado a McDonald's1 min


0
68 shares
bebe nace en estacionamiento de Mcdonalds
bebe nace en estacionamiento de Mcdonalds

La noche del 12 de enero será difícil de olvidar para Analysia y Daniel Beck. En medio de una tormenta de nieve, su hijo Micah decidió que era hora de llegar al mundo y lo hizo en el más improvisado de los lugares: el estacionamiento de McDonald’s.

Beck relató que se dirigían a toda prisa al hospital pues las contracciones eran cada vez más seguidas. Sin embargo, el bebé no estaba dispuesto a esperar y prácticamente «saltó» en el asiento trasero del auto, obligando a sus padres a recibirlo ahí mismo. Afortunadamente los equipos de emergencia llegaron a tiempo para asistir a la madre y al recién nacido. Tanto Analysia como Micah se encuentran ahora en perfecto estado. Por el curioso lugar de su nacimiento, sus padres le han dado el apodo cariñoso de «McFlurry».

La familia Beck podrá contar con humor este singular nacimiento y seguramente «McFlurry» se enterará con el tiempo de lo especial de su llegada al mundo.

bebe nace en estacionamiento de McDonald's


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...