¡Enhorabuena! Nando Rivero y su familia se preparan para nuevamente recibir a la cigüeña

1 min


-2
80 shares, -2 points

Una nueva bendición llega a la familia del reconocido manager venezolano Nando Rivero, reconocido por pertenecer al equipo de manejo de múltiples talentos venezolanos con gran proyección. Aunque actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos, alejado del medio artístico, a través de sus redes sociales ha mostrado cómo se vive su rol como padre; compartiendo el crecimiento y ocurrencias de la pequeña Nicole, quien con tan solo siete años de edad ya promete una carrera muy brillante como youtuber -así lo ha venido mostrando en su canal «Nicole’s Fun Time’s»-.

Recientemente, Nando compartió mediante las plataformas digitales un emotivo video, donde junto a su esposa le dan un regalo a Nicole, anunciando en una carta que están en la dulce espera. Y, aunque ya tienen varias semanas de embarazo, no lo habían querido anunciar.

Rivero confesó lo feliz y emocionado que se encuentra por la llegada de su nuevo bebé. Por fuentes cercanas a la familia se pudo saber que muy pronto volverá a la industria con varios proyectos artísticos, mientras que la pequeña Nicole Alejandra estará trabajando en una nueva etapa como youtuber de la mano de un gran equipo de trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points