¿Qué pasó aquí? Rumores y cuestionamientos entre María Gabriela y Greivis Vásquez

Luego de unos rumores de cercanía, María Gabriela Chávez puso en tela de juicio los negocios del exbasquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, a través de sus redes2 min


0
68 shares
Maria Gabriela Chavez y Greivis

Parece que la amistad entre María Gabriela Chávez y Greivis Vásquez tomó un giro inesperado, luego de que la hija del fallecido mandatario publicara inquietantes mensajes sobre el deportista.

A través de sus historias de Instagram, María Gabriela compartió la frase «¿Empresario o estafador?» junto a una foto del ex NBA, sembrando dudas sobre su desempeño empresarial. Incluso difundió comentarios de usuarios que lo tildaban de oportunista.

Esto causa sorpresa, ya que ambos habían sido vistos juntos en el pasado desatando rumores de un acercamiento. Vásquez ha recibido críticas por su papel en los Tiburones de La Guaira, aunque él se defiende afirmando que puede triunfar en diversas áreas.

Por ahora, ninguno de los involucrados se ha pronunciado oficialmente. Quedan las inquietudes sobre qué llevó a esta situación entre dos figuras que en el pasado parecían tener una buena relación. Solo el tiempo dirá si se aclara este tema o prefiere quedar en el misterio. Sin embargo, el problemón viene de tiempo atrás porque se han visto polémicas en sus historias de Instagram con mensajes como «Cuando tu ex te debe». Pero ya destapó la olla en su perfil. Aquí te dejamos algunas de sus historias. ¿Qué te parece?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...